al ver este video primero que todo me dio por preguntarme a mi misma sobre todo lo que compramos, utilizamos y hasta consumimos, anteriormente la gente consumia muchas verduras y recursos que la tierra le brindaba, ahora esto ha disminuido la pereza de las personas hace que en lugar de preparar un jugo compren gaseosas sin importar el daño que estos quimicos tengan para nuestro organismo, inclusive los niños ya estan adoptado esta vida sedentaria, vemos por ejemplo paises desarrollados como Estados Unidos que la mayoría de sus población son obesos, y sufren de diversas enfermedades, ya que su comida chatarra es un parte de su nutrición. es por esto que es muy bueno estar informado por lo que consumimos y tambien ponerle mucho cuidado a nuestra salud, para que podamos durar un poquito
muchas son las consecuencias de utilizar este sistema lineal, pero como se dice en el video, no se trata de reciclar de vez en cuando, se trata de tener una union para no desperdiciar recursos, para tener una igualdad , buena energia, se trata de crear cosas nuevas y desechar una vieja mentalidad donde no se puede hacer nada para solucionarlo...ideas.. ideas nuevas .... una nueva forma de vivir
lunes, 2 de marzo de 2009
LaS pRoFeciAs De lEsTeR bRoWN
este articulo trata sobre Las problematicas que tenemos en la actualidad frente a la extinción rapida de nuestro planeta ya que son muchas las causas por las cuales nosotros como personas nos estamos haciendo daño pues muchas personas no saben que al solo hecho de prender un cigarillo estan contaminando todo nuestro medio ambiente aparte que ahi se nombra sobre la tala de arboles tambien las personas de una cuidad estan contaminando el aire por el humo de los carros el plan propuesto por Lester Brown, es muy bueno, ya que no solo se trata de hacer cosas que posiblemente no esten a nuestro alcance, sino unir esta solucion con una mas, el no hacer, si dejamos de hacer cosas, podremos concentrarnos mas en lo que debemos hacer para, tratar de mejorar la salud ambiental de nuestro planeta.
Aunque se nos hace muy extraño que hace tres decadas atras un analista hay predeciido un problema tan grande como este, nos hemos dodiido dar cuenta de que no estaba tan alejado de lo que realmente sucederiia cosa que sii nosotros no nos preocupamos por detener pdriiamos acabar extiinguiiendo nuestro propiio habiitad.
esto seria super grave por que ya no tendriamos futuro nosotros ni nuestros propios hijos admas hay que recordadr que nosotros aparte del calentamiento global estamos completamente contaminados!!!!!!!
Aunque se nos hace muy extraño que hace tres decadas atras un analista hay predeciido un problema tan grande como este, nos hemos dodiido dar cuenta de que no estaba tan alejado de lo que realmente sucederiia cosa que sii nosotros no nos preocupamos por detener pdriiamos acabar extiinguiiendo nuestro propiio habiitad.
esto seria super grave por que ya no tendriamos futuro nosotros ni nuestros propios hijos admas hay que recordadr que nosotros aparte del calentamiento global estamos completamente contaminados!!!!!!!
viernes, 30 de enero de 2009
QuE vIvA La rEvOlUcIon
Frente a lo dicho sobre el actual presidente de los ESTADOS UNIDOS, Obama ,EL SEÑOR Jeremy Leggett nos da un visión enfocada al mantenimiento de nuestro planeta, ya que a pesar de tener gobiernos distintos , todos estamos en un mismo mundo, el cual necesita de nuestra colaboración para su justo mantenimiento, merecido por todos los recursos que nos ofrece.Legget, un hombre muy preparado y enfocado a los estudios de la tierra y su evolución, nos habla de varios problemas como lo es el efecto invernadero identificado como “el fenómeno por el cual determinados gases, que son componentes de una atmósfera planetaria, retienen parte de la energía que el suelo emite por haber sido calentado por la radiación solar. Afecta a todos los cuerpos planetarios dotados de atmósfera. De acuerdo con el actual consenso científico, el efecto invernadero se está viendo acentuado en la Tierra por la emisión de ciertos gases, como el dióxido de carbono y el metano, debida a la actividad económica humana.”, que aunque han tenido en los últimos años un gran auge de investigación, poco se ha hecho por tratar de superarlos
ME PARECE BIEN LO QUE EL PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS PIENSA HACER POR QUE EL CALENTAMIENTO GLOBAL ES UN PROBLEMA MUY SERIO Y NOS INCLUYE A TODOS CREO QUE TODAS LAS PERSONAS QUE HABITAMOS EN ESTE PLANETA NOS DEBEMOS CONCIENTIZAR QUE ESTO ES UN PROBLEMA DE TODOS
ME PARECE BIEN LO QUE EL PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS PIENSA HACER POR QUE EL CALENTAMIENTO GLOBAL ES UN PROBLEMA MUY SERIO Y NOS INCLUYE A TODOS CREO QUE TODAS LAS PERSONAS QUE HABITAMOS EN ESTE PLANETA NOS DEBEMOS CONCIENTIZAR QUE ESTO ES UN PROBLEMA DE TODOS
lunes, 24 de noviembre de 2008
EL UPAC
es cierto no se aplican lasa leyes ni sentencias a la corte constitucional por ello pronto se presentara una nueva demanda que evitara el desalojo de miles de personas
la requilidacion deacuerdo a las sentencias que hacen de acuerdo al credito
y segun los movimentos historicos se presentan con derecho de peticion a las entidades financieras
la requilidacion deacuerdo a las sentencias que hacen de acuerdo al credito
y segun los movimentos historicos se presentan con derecho de peticion a las entidades financieras
sábado, 22 de noviembre de 2008
GOTA A GOTA
si existe el gota a gota es por que los bancos no le prestan a al gente.
asi como uribe exige a las prenderias. exijale a los bancos que no reciban escrituras de casas como garantias de prestamos. o ud le va a devolver la casa a las personas humildes que el banco les ha quitado la casa. despierte pueblo colombiano no vieron en las notcias como hasta el ejercito metieron en cali para desalojar una pobre familia por que no pudo pagar su casa. ustedes los que critican el gota agota protestaron. por eso estamos como estamos. el congreso implicado en la piramide y distrayeron al pueblo echandole el problema a las prenderias. que ignorancia de este pueblo
asi como uribe exige a las prenderias. exijale a los bancos que no reciban escrituras de casas como garantias de prestamos. o ud le va a devolver la casa a las personas humildes que el banco les ha quitado la casa. despierte pueblo colombiano no vieron en las notcias como hasta el ejercito metieron en cali para desalojar una pobre familia por que no pudo pagar su casa. ustedes los que critican el gota agota protestaron. por eso estamos como estamos. el congreso implicado en la piramide y distrayeron al pueblo echandole el problema a las prenderias. que ignorancia de este pueblo
viernes, 21 de noviembre de 2008
EL DEPLOME ANUNCIADO
ANALISIS
La economía se quedó sin sectores que lideren el crecimiento y arrastren al resto. El alza de las tasas de interés determinó una severa contracción del crédito que indujo la caída de la vivienda, los automóviles y finalmente la inversión.
Pricipalmente en este articulo se nos da a conocer sobre que la economia se quedo sin sectores que lideren el crecimiento . ademas se dice que el DANE ha reportado que la economia entro a una fase de dotorcida y se desplomo en el segundo trimestre.esto es algo muy grave por que al mirar el porcentaje de la tasa de ineres bajaria la industria,la agricultura,la construccion y la electricidad pues ahí no se veria ni se explica ningun punto del crecimiento
Por otra parte donde se habla de el alza de la tasa de interes para combatir la inflacion mundial no logro propositoy por lo tanto contrajo la produccion y el empleo y esoto nos afecta a nosotros como ciudadanos por que para un buen desarrollo huamnitario necesitamos tener unos buenos ingresos para sobrevivir ademas el alza de interes determino tambien una severa contraccion al credito que prodjo la caida de la vivienda
La idea de cambiar las teorias y cambiar modelos e instituciones es buena por que nos evitariamos toda estas clases de problemas de tasas de interes que se estan viviendo ultimamente en nuestro pais
La economía se quedó sin sectores que lideren el crecimiento y arrastren al resto. El alza de las tasas de interés determinó una severa contracción del crédito que indujo la caída de la vivienda, los automóviles y finalmente la inversión.
Pricipalmente en este articulo se nos da a conocer sobre que la economia se quedo sin sectores que lideren el crecimiento . ademas se dice que el DANE ha reportado que la economia entro a una fase de dotorcida y se desplomo en el segundo trimestre.esto es algo muy grave por que al mirar el porcentaje de la tasa de ineres bajaria la industria,la agricultura,la construccion y la electricidad pues ahí no se veria ni se explica ningun punto del crecimiento
Por otra parte donde se habla de el alza de la tasa de interes para combatir la inflacion mundial no logro propositoy por lo tanto contrajo la produccion y el empleo y esoto nos afecta a nosotros como ciudadanos por que para un buen desarrollo huamnitario necesitamos tener unos buenos ingresos para sobrevivir ademas el alza de interes determino tambien una severa contraccion al credito que prodjo la caida de la vivienda
La idea de cambiar las teorias y cambiar modelos e instituciones es buena por que nos evitariamos toda estas clases de problemas de tasas de interes que se estan viviendo ultimamente en nuestro pais
UN MILLON DE MESAJES PARA OBAMA
ANALISIS
PUES me parece muy buena esa idea que tuvo bush durabte 8 años de trabajar sobre la paz del mundo
Y estoy de acuerdo con los 10 promesas de campaña por que entreellas esta acabar las armas nucleares y esto es muy bueno por que poco a poco estamos acabando con la guerra en el mundo
También me gusto la idea de Duplicar la ayuda de los EE.UU. para erradicar la pobreza extrema para el 2015 e incrementar los fondos en la lucha contra el VIH/SIDA, tuberculosis y malaria. Por que últimamente en este mundo se esta muriendo muchas personas en el mundo por estas causas
Y esa seria una ayuda perfecta para casa una de las personas que mueren a diario con esta enfermedadLo único q me guataria también fuera que lo hicieran participe de cada una de las actividades de paz que se vayan a realizar para que por fin entienda que el terrorismo verdaderamente nos esta fallando
PUES me parece muy buena esa idea que tuvo bush durabte 8 años de trabajar sobre la paz del mundo
Y estoy de acuerdo con los 10 promesas de campaña por que entreellas esta acabar las armas nucleares y esto es muy bueno por que poco a poco estamos acabando con la guerra en el mundo
También me gusto la idea de Duplicar la ayuda de los EE.UU. para erradicar la pobreza extrema para el 2015 e incrementar los fondos en la lucha contra el VIH/SIDA, tuberculosis y malaria. Por que últimamente en este mundo se esta muriendo muchas personas en el mundo por estas causas
Y esa seria una ayuda perfecta para casa una de las personas que mueren a diario con esta enfermedadLo único q me guataria también fuera que lo hicieran participe de cada una de las actividades de paz que se vayan a realizar para que por fin entienda que el terrorismo verdaderamente nos esta fallando
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
